Javier Ramos

Miércoles, 13 Junio 2018 11:17 In Secretaría Virtual Tags

Nuestra alumna de 1º de TAPSD Alba Luna Díaz Expósito (1ªpor la izquierda) obtiene el segundo puesto a nivel autonómico.

MUCHAS FELICIDADES

ALBA lUNA

Miércoles, 13 Junio 2018 11:17 In Secretaría Virtual Tags

MUCHAS FELICIDADES

ALBA lUNA

Jueves, 24 Mayo 2018 12:00 In Educación Física Tags

El pasado 23 de mayo alumnos de primero de ESO reflexionan con su tutor sobre las consecuencias del consumo de drogras. Buenas tardes, Canarias

Miércoles, 23 Mayo 2018 08:58 In Filosofía Tags

VOTA POR LOS CORTOS ELABORADOS EN NUESTRO CENTRO

Bad Message

SINOPSIS: Una declaración de amor lanzada a las redes... puede convertirse en un arma de doble filo.

Fase Rem

SINOPSIS: A veces los sueños pueden ser reveladores... y ayudarnos a cambiar en la vida.

Mar de Pensamientos

SINOPSIS: ¿Qué es eso...a lo que llamamos vida?

Niña sin Cariño

SINOPSIS: ¿Alguna ves has sufrido bullying...? y si a eso añadimos el racismo, el resultado puede resultar impredecible.

Vota aquí

Un millón de razones para volver a empezas

SINOPSIS: Siempre hay motivos para seguir adelante por muy difícil que se presente el camino, y además cualquier día puede cambiar tu suerte.

Jueves, 23 Noviembre 2017 00:00 In Secretaría Virtual Tags

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL Y PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS

En la secretaría del centro y tras solicitud por escrito podrá disponer de copia en pdf de la Programación General Anual y Prograciones Didácticas por departamentos