Secretaría Virtual

GENERADOS DE SOLICITUDES

Jueves, 21 Mayo 2020 09:53 Escrito por en Secretaría Virtual

PRUEBAS DE ACCESO GRADO MEDIO Y SUPERIOR 2020

“PRUEBAS DE ACCESO”, GENERADOR DE SOLICITUDES”

Pago de tasas modelo 700

Del 18 mayo al 12 de junio

Periodo de SOLICITUD de plazas

Quienes tengan derecho a la exención de la totalidad de la prueba o a una parte de la misma, deberán formalizar la inscripción en la prueba y hacer constar en la misma la solicitud de exención ante la Dirección del centro docente, junto con la documentación correspondiente, de conformidad con la normativa vigente.

La presentación a las Pruebas NO EXIME de la necesidad de solicitar plaza.

Listas provisionales de admitidos y excluidos 17 de junio de 2020

Reclamación 18 y 19 de junio de 2020

Listas definitivas 23de junio de 2020

Centro para realizar la prueba (se deberá ir Provisto del DNI)

Sur de Tenerife, IES Los Cristianos (Arona)

CFGM  2 de septiembre a las 8:30

CFGS 4 de septiembre a las 8:30

Calificaciones 14 de septiembre de 2020

Reclamaciones hasta 15 y 16 de septiembre de 2020presentadas en el centro docente donde se inscribió a las pruebas.

Martes, 19 Mayo 2020 18:55 Escrito por en Secretaría Virtual

MANUAL DE AYUDA GENERADOR SOLICITUDES ESO Y BACHILLERATO

Lunes, 18 Mayo 2020 15:21 Escrito por en Secretaría Virtual

ADMISIÓN DEL ALUMNADO 2020/2021

Del 18 de mayo al 12 de junio periodo de SOLICITUD de plazas

bannerd admision alumnado 20 21

Haciendo click en el banner superior pordrá acceder al procedimiento de admisión

El procedimiento sigue contando con dos medios para realizar el trámite de presentación de solicitudes:

• Presentación telemática de la solicitud y la documentación, usando Sede Electrónica, a la que se accede a través de la Página Web de la Consejería indicada arriba y con enlace en la Web del Centro.

• Usando el Generador de Solicitudes que, como NOVEDAD, PERMITIRÁ ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN Y REMITIR LA SOLICITUD AL CENTRO SIN TENER QUE ACUDIR AL MISMO.

El centro recibirá la solicitud mediante la “aplicación de admisión del centro”.

*IMPORTANTE:  No es necesario acudir al centro para ninguno de los medios de presentación, salvo que el centro se ponga en contacto con el alumno o la familia y así se lo solicite, y siempre concertando una cita.

Para dudas y consultas dirigirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTES:

• LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA DE LOS CEIP ADSCRITOS NO TIENEN QUE PRESENTAR LA SOLICITUD (CEIP ADORACIÓN RODRÍGUEZ, CEIP LA CUMBRITA, CEIP

TEOBALDO POWER Y CEIP APONTE)

• TIENE QUE HACER SOLICITUD TODO EL ALUMNADO QUE SE ENCUENTRE EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES:

• NUEVO ALUMNADO

• ALUMNADO QUE ACCEDA A 1º DE BACHILLERATO

• ALUMNADO QUE ACCEDA A 1º DE CUALQUIER CICLO FORMATIVO Y FPB.

Sábado, 16 Mayo 2020 09:29 Escrito por en Secretaría Virtual

COMUNICADO NOTAS SEMESTRE

Podrán acceder a las notas de su hijo/a a través de EkadeWeb o de la aplicación Pincel Alumnado y Familias, el próximo viernes, 17 de abril, a partir de las 14:00.

En el caso de no superar una materia el profesor/a correspondiente les hará llegar el informe de medidas y apoyo así como el plan de refuerzo a través del correo corporativo que tiene su hijo/a. Cualquier duda póngase en contacto con el centro a través  del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el del tutor/a.

Consulta_calificaciones_alumnado_web_app_pincel

Consulta notas web

Lunes, 13 Abril 2020 10:50 Escrito por en Secretaría Virtual

Emergencia educativa en Canarias. Carta abierta a las familias.

María José Guerra Palmero
La Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes