Nuestra alumna de 1º de TAPSD Alba Luna Díaz Expósito (1ªpor la izquierda) obtiene el segundo puesto a nivel autonómico.

MUCHAS FELICIDADES

ALBA lUNA

Miércoles, 13 Junio 2018 11:17 Escrito por en Secretaría Virtual

MUCHAS FELICIDADES

ALBA lUNA

Miércoles, 13 Junio 2018 11:17 Escrito por en Secretaría Virtual

El pasado 23 de mayo alumnos de primero de ESO reflexionan con su tutor sobre las consecuencias del consumo de drogras. Buenas tardes, Canarias

Jueves, 24 Mayo 2018 12:00 Escrito por en Educación Física

VOTA POR LOS CORTOS ELABORADOS EN NUESTRO CENTRO

Bad Message

SINOPSIS: Una declaración de amor lanzada a las redes... puede convertirse en un arma de doble filo.

Fase Rem

SINOPSIS: A veces los sueños pueden ser reveladores... y ayudarnos a cambiar en la vida.

Mar de Pensamientos

SINOPSIS: ¿Qué es eso...a lo que llamamos vida?

Niña sin Cariño

SINOPSIS: ¿Alguna ves has sufrido bullying...? y si a eso añadimos el racismo, el resultado puede resultar impredecible.

Vota aquí

Un millón de razones para volver a empezas

SINOPSIS: Siempre hay motivos para seguir adelante por muy difícil que se presente el camino, y además cualquier día puede cambiar tu suerte.

Miércoles, 23 Mayo 2018 08:58 Escrito por en Filosofía

AVISO

Suspensión de la actividad lectiva en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y ElHiero

Las recomendaciones  dela Dirección Generalde Seguridad y Emergencias ante la previsión meteorológica para mañana,aconsejan suspendertoda la actividad lectiva en las islas señaladas

La Dirección Generalde Centros e Infraestructura Educativa,de la Consejería de Educación y Universidades, siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha decidido suspender para mañana, miércoles 28 de febrero,la actividad lectiva en las islas de El Hiero, La Gomera,La Palma, Tenerife y Gran Canaria ante la previsión meteorológica para ese día.

Ante cualquier cambio en la situación, seguiremos informando por los canales oficiales habituales.

Comunicación-Educación

Martes, 27 Febrero 2018 21:11 Escrito por en Secretaría Virtual