Admisión 20/21

ADMISIÓN DEL ALUMNADO 2020/2021

Del 18 de mayo al 12 de junio periodo de SOLICITUD de plazas

bannerd admision alumnado 20 21

Haciendo click en el banner superior pordrá acceder al procedimiento de admisión

El procedimiento sigue contando con dos medios para realizar el trámite de presentación de solicitudes:

• Presentación telemática de la solicitud y la documentación, usando Sede Electrónica, a la que se accede a través de la Página Web de la Consejería indicada arriba y con enlace en la Web del Centro.

• Usando el Generador de Solicitudes que, como NOVEDAD, PERMITIRÁ ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN Y REMITIR LA SOLICITUD AL CENTRO SIN TENER QUE ACUDIR AL MISMO.

El centro recibirá la solicitud mediante la “aplicación de admisión del centro”.

*IMPORTANTE:  No es necesario acudir al centro para ninguno de los medios de presentación, salvo que el centro se ponga en contacto con el alumno o la familia y así se lo solicite, y siempre concertando una cita.

Para dudas y consultas dirigirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTES:

• LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA DE LOS CEIP ADSCRITOS NO TIENEN QUE PRESENTAR LA SOLICITUD (CEIP ADORACIÓN RODRÍGUEZ, CEIP LA CUMBRITA, CEIP

TEOBALDO POWER Y CEIP APONTE)

• TIENE QUE HACER SOLICITUD TODO EL ALUMNADO QUE SE ENCUENTRE EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES:

• NUEVO ALUMNADO

• ALUMNADO QUE ACCEDA A 1º DE BACHILLERATO

• ALUMNADO QUE ACCEDA A 1º DE CUALQUIER CICLO FORMATIVO Y FPB.

Visto 150 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2020 15:32
Sábado, 16 Mayo 2020 09:29 Escrito por  In Secretaría Virtual