MEDIDAS EDUCATIVAS COVID-19

(0 votos)

INSTRUCCIONES IES ALCALÁ A LAS FAMILIAS Y ALUMNADO POR SUSPENCIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias emitidas el pasado, viernes 13 de marzo de 2020,  así como la declaración del estado de alarma del Gobierno de España del pasado, sábado 14 de marzo de 2020, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 tenemos, atendiendo las medidas de contención en el ámbito educativo y de la formación, las clases presenciales suspendidas pero, hemos de mantener la actividad educativa a través de la modalidad a distancia y on-line, siempre que resulte posible, en ese sentido:

1.- El profesorado que habitualmente utiliza la plataforma Moodle, Campus de las enseñanzas profesionales, EVAGD, Google Classroom, Blogs, etc  se pondrá en contacto con el alumnado y dará las indicaciones para seguir con las clases, con la mayor normalidad posible. Hemos aconsejado al profesorado se mantenga el horario habitual de las clases para consultas y dudas.

2.- En el caso de no tener la opción anterior en algunas materias el profesorado te hará llegar en breve las actividades. Deben estar pendiente:

- del correo electrónico.

- de la página web del centro, allí se pondrán diferentes recomendaciones de repositorio de actividades on-line así como actividades que marcará el profesorado.

Esperando a que la Consejería de Educación tenga elaboradas de urgencia unas directrices mas precisas estamos en contacto a través del correo electrónico del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 39 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Marzo 2020 23:14
Jueves, 19 Marzo 2020 23:03 Escrito por  In Secretaría Virtual