COMUNICADO INICIO DE CURSO 20/21

COMUNICADO IES ALCALÁ A LAS FAMILIAS Y ALUMNADO

INICIO DE CURSO 2020-2021

Estimadas familias y alumnado del IES Alcalá, siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, estamos trabajando para organizar la vuelta a la “normalidad” de nuestro centro educativo.

Tenemos que organizarnos y realizar cambios en nuestro quehacer diario, para velar por la seguridad de nuestra comunidad educativa, tomando las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19.

Ante esta nueva situación para todos y todas, necesitamos ahora más que nunca, la colaboración en el cumplimiento de las normas a tener en cuenta.

Ahora mismo, el objetivo prioritario es la educación presencial, y a pesar del aumento de grupos, por la reducción de ratio, nos hemos organizado para mantener el horario habitual de mañana.

La enseñanza presencial en septiembre, dependerá de las condiciones sanitarias que tengamos a la vuelta de las vacaciones. En ese sentido, solicitamos paciencia y estar pendientes de la información dada por el Gobierno de Canarias, así como la web y redes del centro.

En un principio, empezaremos de manera escalonada y en horario habitual de mañana:

• Miércoles 16 de septiembre para ESO y Bachillerato.
  • Jueves 17 de septiembre para Ciclos Formativos presenciales.
  • Martes 22 de septiembre para Ciclos Formativos semipresenciales (una tarde a la semana).

Deseándoles, felices vacaciones, un cordial saludo del Equipo Directivo del IES Alcalá.